Y allá vamos!!

Ha pasado ya algún año desde que me planteé comenzar con un blog pero nunca encontraba el momento. Llevo un par de meses desde que finalmente me decidí y me lancé con este, pero no llega el momento de hacerlo público, siempre hay algo que añadir, un botón que no sé cómo poner, cómo añadir esto, cómo modificar lo otro, buscar una solución por la red para esto o para lo de más allá y horas y horas para ir aprendiendo poco a poco algo que desconozco bastante.

Pero me he dado cuenta de que esto forma parte del proceso y he decidido lanzarme a compartir mi blog y mis experiencias. No soy experta en estas tecnologías e intento dedicarle un tiempo todas las noches, pero sí que soy experta en lo que considero más importante: su contenido.

Mi familia y las horas que paso con ellos me han hecho experta, experta en cariño, experta en escuchar, experta en mirar, experta en observar, experta en sonreír, experta en solucionar…

Y, en ocasiones, es más difícil ser experto en estas materias que en nuevas tecnologías, por eso he decidido lanzar mi proyecto a la palestra e ir creciendo con él en todas las habilidades que sean necesarias … que al fin y al cabo esa ha sido la filosofía de mis días y con la que surgió Trosset i Caramel.


Espero que disfrutemos junt@s el camino. 
Foto RRM Fotografía

1 comentario:

  1. Enhorabuena por lanzarte!
    Es la mejor manera de ir viendo qué funciona y que no. Y siempre se pueden modificar cosas del diseño...
    Mucha suerte en tu etapa bloguera!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión porque las personas y las experiencias son la esencia de este blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...