Nos unimos a la #RevoluciónBlanca !!!

No sabemos mucho de blogs, pero sí de teta y, como precisamente una de las razones de ser de este blog es aportar nuestro granito de arena en esto de la crianza respetuosa ( lactancia, porteo, colecho, … y todo lo que sea disfrutar de tu familia lo máximo posible sin meterse con nadie), llegamos justo en el momento oportuno para apoyar a la #RevoluciónBlanca.

Hace unos días, Noemí Nervada, de Mimos y Teta,  publicó en Facebook una foto en la que un grupo de madres se reunía para amamantar a sus hijos y, por ello, su perfil fue bloqueado durante 24 horas. Os dejo el artículo de prensa en el podéis leer todos los detalles. 

http://www.abc.es/familia-padres-hijos/20140201/abci-gema-lendoiro-madre-201401301634.html

Así que nosotros  también nos unimos a la #RevoluciónBlanca!!

Marcos, Álex y Martina sólo toman una medicina: Un poco de teti, mamá. A cualquier hora y en cualquier lugar porque:
  • ·         no cuesta dinero
  • ·         no tiene contraindicaciones
  • ·         no necesita receta
  • ·         no hay que mantenerlo fuera del alcance de los niños




Cuando tengo sed y no hay agua a mano, Un poco de teti, mamá.
Cuando me caigo y necesito consuelo, Un poco de teti, mamá.
Cuando me acabo de despertar, Un poco de teti, mamá.
Y, cuando quiero un mimo sin más, Un poco de teti, mamá.

Porque muchos más padres se animen a disfrutar junto a sus niños de los beneficios de la lactancia y del placer de amamantar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión porque las personas y las experiencias son la esencia de este blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...