Otro granito de arena

Foto RRM
En esta entrada repito la foto de la entrada anterior, aunque esta vez en formato original, porque es el motivo por el que escribo hoy.

Hace más o menos un año, mi gran amiga Nuria y yo nos decidimos a participar en el Concurso Fotográfico de Lactancia Materna Marina Alta. Estuvimos algunas semanas pensando sobre diferentes escenarios y la ilusión que nos provocaba el hecho de participar ocupaba nuestras mentes con imágenes sobre el tema.

Para hacer las fotos pedimos ayuda a Raquel, amiga de Nuria y con experiencia con niños. Una mañana soleada quedamos todos para la sesión de fotos con muchas ideas e ilusión. Pero, la verdad sea dicha, teniendo en cuenta que llevábamos dos niños, dos bebes y un embarazo, el día fue agotador y por la tarde no estábamos tan seguras como por la mañana del éxito de nuestras fotos.

Sin embargo, tras unos días, Raquel nos pasó las instantáneas tomadas y pudimos disfrutar, gracias a su profesionalidad, la hermosura de esos momentos que taaantas veces pasan desapercibidos.

Finalmente no ganamos ningún premio en el concurso, pero sí ganamos la oportunidad de hacernos las fotos y poder detener y conservar esos momentos.

Y el otro premio ha llegado hoy por e-mail…

Desde el Grup Nodrissa, grupo de apoyo a la lactancia materna que organiza el concurso, se han puesto en contacto conmigo para pedirme información sobre cómo compagino o he compaginado en el pasado la lactancia con el trabajo ya que van a  realizar una exposición sobre lactancia y trabajo en institutos.


Me ha hecho muchíiiisima ilusión que contaran con mi foto y considero esta oportunidad un granito de arena de mi proyecto sobre el apoyo y la divulgación de la lactancia y crianza respetuosa. Y, con ello, espero contribuir a que las futuras generaciones de padres y madres tengan abierta una ventana más en sus mentes para criar a sus hijos con sus corazones. 

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Tu aportación seguro que es de gran ayuda!
    Y la foto ¡es preciosa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Felicidades!!!, es una foto Preciosa. Y todo granito de arena hace castillo.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión porque las personas y las experiencias son la esencia de este blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...