Miércoles Mudo. Cuando la observación invita al silencio







9 comentarios:

  1. Ummm, agua y luz ¡No me extraña que se queden extasiados! Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es fascinante cómo los como nos renueva la energía. Feliz MM para ti también.

      Eliminar
  2. Monísimo el momento compartido entre los 3! Bonita foto! Hasta el próximo #MM

    ResponderEliminar
  3. Están muy concentrados, hasta el perro no quita ojo..
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una de las cosas que más me gustó, que participa como uno más, está muy unida a los peques. Besos.

      Eliminar
  4. Jijijiji, los sorprendiste justo "en la de ellos"... sin pensar en el resto del mundo... ¿en qué estarán pensando?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto! Hasta el perrito está super concentrado observando.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión porque las personas y las experiencias son la esencia de este blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...