Miércoles Mudo. El frío cielo en primavera grita ¡viento! y nosotras lo escuchamos


14 comentarios:

  1. Preciosa instantánea Mercedes, conexión humana y terrenal :) , preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio. La verdad que tus palabras siempre me dan mucho ánimo. Un besote!

      Eliminar
  2. Una foto muy bonita con ese cielo de película. Preciosa tu peque :)

    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Feliz jueves! ;D

      Eliminar
    2. Es tan bonita la foto qué no sé con qué quedarme. El cielo es embriagador, el paisaje es maravilloso, pero sin duda me enamora tu sonrisa y la mirada cautiva de tu hijo hacia ti. Un momento de lo más bello. Gracias por compartirlo. Un placer descubrir tu blog. Saludos.

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias... Me hace muuucha ilusión. Siempre intento mostrar la esencia de lo que hago, que me satisface mucho, pero a la vez es lo más sencillo de la vida. Saludos.

      Eliminar
  3. Qué foto más bonita, gracias por pasar por el blog

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto!!! Nosotros también hemos porteado y porteamos aún! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que portear es un regalo...

      Eliminar
  5. Que mirada compartida más bonita.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchas gracias...con ellos hay momentos muuuy especiales.

      Eliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión porque las personas y las experiencias son la esencia de este blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...