#Hoyleemos: Te Quiero Un Montón



“ Tras un ajetreado día de trabajo, la mamá de Pulgarcito le da rápidamente la cena y lo acuesta a dormir. Antes de que su madre salga de la habitación, Pulgarcito la llama y le confiesa que está triste porque hoy no le ha dicho cuánto le quiere. En ese momento ella se da cuenta de que ha estado demasiado ocupada todo el día y le dice de un montón de formas diferentes y divertidas lo mucho que le quiere. “

A mis peques le encanta que les lea este cuento antes de ir a dormir y se lo pasan en grande escenificando todas y cada una de las formas en las que la mamá de Pulgarcito dice te quiero.

1 comentario:

  1. Esta tematica es de mis preferidas y creo que la de muchos chiquitines tb este en concreto no lo conocia gracias por traerlo!!!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión porque las personas y las experiencias son la esencia de este blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...