Miércoles Mudo. En tiempos de siega, mi recuerdo a las campesinas asiáticas.


13 comentarios:

  1. Ayy yo siempre he querido un cargador así que bonito!

    Feliz miércoles mudo!
    http://garcianovoadiana.blogspot.com/2014/06/miercoles-mudo-manejando.html?m=0

    ResponderEliminar
  2. Qué foto más tierna y qué feliz va!!!

    Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de ahí al fin del mundo!!! Da igual el lugar si vamos pegaditas. Un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias! Tenía ganas de esta escena hace tiempo y ... llegó el momento.

      Eliminar
  4. Q foto más bonita!!! Y la carilla del/la enana genial! Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los llevas pegaditos tienen tooodo lo que necesitan... y tú también!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Con tan poco, son tan felices! o acaso no se nota en su carita? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo... realmente es lo único que necesitan y nosotras también, da igual la ropa, el peinado, los zapatos... simplemente juntas...
      Besos!

      Eliminar
  6. Y tu bebe feliz!
    ¿Donde estaban estos cuando mis peques eran bebes?

    ResponderEliminar
  7. jeje, no sé, pero son realmente cómodos y amorosos. Te recomiendo que los pruebes, aunque sea con sobrinos, nietos,... de todas formas hasta los 2 ó 3 años se pueden usar... Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bonita foto. Yo también porteo a mi bebé en un mei tai, aunque no como algo habitual. A él le encanta!. Va felíz viendo el mundo desde ahí arriba ^_^
    Por cierto, me encanta el estampado ;-)

    ResponderEliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión porque las personas y las experiencias son la esencia de este blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...