#30dias30nudos. Nudo 5. Canguro delante


Este nudo es realmente uno de mis favoritos. No es muy complicado, pero sí es cierto que requiere cierta práctica, sobre todo para ajustarlo bien.






La razón por la que me gusta tanto es que me parece que reúne un montón de ventajas:

  • Es fresco
  • Podemos anudarlo con un shortie (con unos 3.50m será suficiente… también dependiendo de la talla de cada persona)
  • Resulta uno de los más respetuosos y dulces para la postura de los recién nacidos
  • Se puede regular fácilmente para amamantar
  • Envuelve perfectamente al porteador, con lo que no sufres el peso del bebé (cuando pesan poco es ideal, pero incluso cuando son más grandes, resulta muy dulce y práctico en las ocasiones en que se duermen)



















  
Os recomiendo que lo probéis, merece la pena un poco de práctica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión porque las personas y las experiencias son la esencia de este blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...