#Ilovelibrementeamamantar. Semana Mundial de la Lactancia Materna 2014.

Durante la primera semana de Agosto se celebrará la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Hace algunos meses que llevo esperando este momento y parece que ha llegado más pronto de lo que pensaba. Mi ilusión era y es ayudar a fomentar la Lactancia Materna con la iniciativa #Ilovelibrementeamamantar.


Para este mes el cartel que propongo tiene ya toda una gran labor por detrás.






Se trata de una foto del proyecto “Breastfeeding” del fotógrafo Héctor Cruz que, con el lema “Si pudiera, lo haría” intenta mostrar el papel tan importante que puede desarrollar un padre formado e informado sobre la Lactancia Materna a la hora de ayudar y apoyar a una madre desde su  paternidad consciente.

La WABA (quien organiza la Semana Mundial de la Lactancia Materna) ha decidido que este año el lema sea:



" Lactancia Materna: un triunfo para toda la vida"




A lo largo de esta semana y, gracias a las posibilidades que ofrece la red hoy en día, se hablará y publicará cantidad de información sobre el tema. Con la intención de contribuir a la difusión, he querido unirme a un carnaval de blogs que organiza Pilar de Maternidad Continuum. Todos podemos colaborar publicando durante la semana del 1 al 7 de Agosto información sobre Lactancia Materna y utilizando #dialactancia para el viernes día 1 y #semanalactancia el resto de días hasta el día 7.


Para cerrar la #semanalactancia, el jueves 7 publicaré el cartel de #Ilovelibrementeamamantar con las fotos que me enviéis. ¿ Os animáis a participar? 
¿ Y ellos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión porque las personas y las experiencias son la esencia de este blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...