Miércoles Mudo. Haciendo trenzas de pan. Las buenas cosas desde el principio.


12 comentarios:

  1. Seguro que quedan mucho mas ricas que las de la panadería...
    . Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Qué foto tan tierna!!
    Me muero de ganas de poder hacer lo mismo con Pin.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!! que bién.. una idea buena para pasar la tarde y estar entretenidos!! feliz MM

    ResponderEliminar
  4. Excelente aprendizaje, excelente momento y cuánto compartido en esa experiencia, no? Feliz MM

    ResponderEliminar
  5. Lo casero siempre está más bueno.

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que estan haciendo esto juntos

    ResponderEliminar
  7. que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que riquisiiiiiiiimo
    feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh que ricooo y que bien ayudando en la cocina, la pequeña repostera!! Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta la idea de hacer pan casero!¡Estará riquísimo!
    He estado cotilleando un poco por el blog,la verdad es que me gusta mucho tu dinámica y el estilo,¿te gustaría que nos siguiésemos?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Que rico!, nada como lo casero y hecho a mano!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión porque las personas y las experiencias son la esencia de este blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...