#ilovelibrementeamamantar III

Hay algunas cosillas que tengo pendientes de terminar y me gustaría dejarlas listas antes de que llegue el solsticio de invierno para poder así comenzar otras de cero.
Una de ellas es el tercer cartel de #ilovelibrementeamamantar, que quedó pendiente en Agosto!!!

Y, aunque haya pasado mucho tiempo… es un compromiso personal y aquí traigo finalmente la foto con el mensaje “Si ellos pudieran, lo harían”.



En mi caso, y en otros tantos que conozco, es seguro que lo harían. De hecho, lo hacen, lo hacen posible gracias a apoyar día y noche, física y emocional todo lo que está en sus manos.

Esta entrada era importante para mí porque siento la necesidad de agradecer la figura de esos padres comprometidos con la familia y el papel tan importante que desempeñan.


Con esta foto me uno a la campaña del fotógrafo Héctor Cruz con su proyecto “Breastfeeding”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión porque las personas y las experiencias son la esencia de este blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...