Mi participación en la Semana Mundial de la Lactancia Materna


Esta es otra de las cosillas que tenía pendiente desde este verano… Tenía un montón de ideas, proyectos, iniciativas…. Pero, la gran actividad diaria de mi proyecto principal ( mi familia), no me dejó energía para más; así que todo el resto se detuvo… hasta que ha vuelto el frío … jejeje

A finales del mes de Junio, Naye, de Maternidad Natural, se puso en contacto conmigo. Me comentó que iba a organizar un evento on- line y me invitó a participar. La verdad es que me hizo muchíiiiisima ilusión, ya ves, yo, que tantas críticas he recibido, que tan poco políticamente correcta he sido, que he ido incluso en contra de mis propios pediatras, matronas y enfermeras y que durante años me he metido en casa a vivir mi vida harta de defender mi derecho a vivir como nos da la gana a mi familia y a mí…, alguien va y se interesa en que yo participe con mi historia en un evento para apoyar la Lactancia Materna… NO ME LO PODÍA CREER!!!





 Así que, le dije a Naye que estaría encantada de participar en el 1er Evento virtual de “Charlando y Lactando”. La verdad es que estaba taaaan liada y taaaan cansada que casi no nos da tiempo a hacer la entrevista, pero tenía muchas ganas de participar y compartir con otras familias, así que el último día de la Semana Mundial de la Lactancia Materna conseguimos ponernos de acuerdo y aquí os dejo el resultado.







Os recomiendo conocer el resto de charlas porque son muy interesantes.

Estoy muy agradecida a Naye por contar conmigo para este evento y me encantaría poder participar de nuevo el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión porque las personas y las experiencias son la esencia de este blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...