Premios. Premio al mejor blog amigo


Al fin llega tiempo para contestar los premios!! La verdad es que, aunque los haya dejado tanto de lado, me hizo una tremenda ilusión recibir estos premios! Resulta  realmente  satisfactorio! Madre mía!! La verdad es que todas las noches que me he puesto a escribir lo he hecho con muchísimas ganas, todavía tengo decenas y decenas de cosas sobre las que escribir… siempre comento que “cada día podría escribir un nuevo post con actividades y reflexiones”… son muchas las cosas que aprendo en mi día a día con mi familia… pero son pocas las horas que me quedan libres… A pesar de las ganas que pongo, nunca pensé que habría gente a la que le gustaría tanto, así que, el hecho de recibir estos premios me hace una gran ilusión, porque significa que alguien se ha detenido a escuchar aquello que digo y, además, le ha gustado. Realmente, una gran ilusión!!


Los premios sirven para apoyar a otros blogs y ayudarnos a conocernos. Hay que seguir unos pasos, así que voy con ello…El primer premio que he recibido ha sido “EL PREMIO AL MEJOR BLOG AMIGO”. En primer lugar quiero dar las gracias a Naye de Maternidad Natural por haberme dado este premio, por invitarme a participar en su evento sobre Lactancia Materna “Charlando y Lactando” y, sobre todo, por dedicar su tiempo a leer mi espacio.




Un requisito es definir qué es la AMISTAD. Para mí, la amistad es muy valiosa y medida. Es aquella relación de confianza y seguridad que te va dando el tiempo. Es un gran valor que hay que cuidar y que se crea cuando hay algo mágico entre dos seres.

Para mí, conceder este premio implica afinidad entre blogs y un interés real por los contenidos. Por eso, mis nominaciones son para:

Ilybook  




IMPORTANTE: Cuando utilices la imagen del premio ( bien en tu post, bien como gadget de tu blog), necesariamente tenéis que enlazarlo con esta URL:  

5 comentarios:

  1. Muchas gracias de nuevo! Me hace mucha ilusión recibir este premio de ti porque me encanta tu blog y mas aun cuando lo recibo acompañada de blogs magníficos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Muchas gracias a ti por tus contenidos y por tu #Hoyleemos! A ver si me pongo las pilas y nos vemos más, q no llego... ;D

      Eliminar
  2. Muchas gracias por este premio.
    A la Lili y a mi nos hace mucha ilusión, ¡es nuestro primes premio!
    Un saludo
    Te enviamos "Polvos de Hada", para que sigas con este blog lleno de amistad y ternura

    ResponderEliminar
  3. Casi me entero del premio... bueno, de los premios... Ainssss. Me hace mucha ilusión!!!. De una forma o de otra, desde que nos conocimos, siempre estamos en contacto y eso me encanta. Muchísimas Gracias por tu labor!!! y Gracias por acordarte de mí!!!! ♥.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión porque las personas y las experiencias son la esencia de este blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...