El Día del Padre. Regálale algo especial


Otro año más el Día del Padre! Te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo cuando vemos fotos o cuando parece que hace dos días que celebramos por última vez el Día de San José.

Por eso, lo que más nos gusta regalar es pasar tiempo haciendo alguna actividad juntos y algún detalle hecho con nuestras manos.

Además, este año afortunadamente es fiesta laboral. Debería serlo siempre. El nuestro casi siempre trabaja desde casa, pero muchos padres pasan demasiado tiempo fuera para posibilitar que las mamis estemos cuidando de los pequeños. Así que, en esta ocasión, podemos pasar todo el día disfrutando. Seguro que es un regalo que no olvidará.


Os planteo unas cuantas ideas para pasarlo en grande sin necesidad de gastar dinero.

  • Hacer pompas de jabón. Solamente necesitas un recipiente suficientemente grande, jabón, azúcar, agua, vuestras manos y el permiso de mamá ;D. Lo podéis hacer en la terraza, el patio, en el parque cercano a casa o incluso en la bañera. Es increíble lo bien que lo podéis pasar con algo tan sencillo.



  • Hacer galletas, un bizcocho, pan casero o palomitas de maíz de sartén ( que es más divertido). Este año alguna marca comercial utilizó muy acertadamente esta actividad como recurso para tocar la fibra de los consumidores y es que realmente provoca unos ratos mágicos compartidos. Podéis pasarlo bien mientras las hacéis y mientras las coméis, por ejemplo viendo una peli familiar… podéis encontrar nuestras recetas de galletas y pan casero en los enlaces.




  • Compartir una actividad que le interese a papá o que le recuerde algo especial en su vida. Arreglar una bici de cuando era pequeño, construir juntos un juguete como una peonza, pilotar  un teledirigido…

Volando boomerangs de papiroflexia que construyeron con cartulina 

Arreglando una Motoreta que nos regalaron exactamente igual que una que tuvo él a las 11 de la noche...

  • Preparar un aperitivo o su comida favorita en un lugar que le encante.



También podéis hacerles algún regalo con vuestras propias manos con un coste realmente pequeño pero con mucha importancia para él.


Nosotros cada año preparamos algún regalo personal. Increíblemente no he encontrado fotos de algunos de ellos, pero os dejo estas fotos de dos de las cosillas que hemos hecho.


Parasol personalizado para el coche



Detalle de una camiseta que pintamos hace cuatro años


A los papis les hace muchísima ilusión cuando les sorprendes con algo personal e inesperado y para los peques es toda una experiencia… preparativos, nervios, ganas de entregarlo… y mucho amor puesto en ello.

Que disfrutéis mucho en vuestro día todos juntos!!! Esperamos sentir vuestras risas y vuestros abrazos!

2 comentarios:

Me encanta recibir vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión porque las personas y las experiencias son la esencia de este blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...